Fuentes Multimedia

Fuentes Multimedia

 
Son aquellas fuentes que utilizan conjunta y simultáneamente diversos medios, como imágenes y sonidos, para transmitir una información y de este modo crean fascinantes efectos creados como por arte de magia.

Hasta hace relativamente poco tiempo, los profesionales de la instalación de fuentes tenían bastante limitada la realización de fuentes cibernéticas y era muy complicado dar vida a un buen show acuático a base de tarjetas o PLC.

Desde hace ya 2 años hemos introducido el protocolo DMX512/1990 en el mundo de la fuentes para el control mediante esta tecnología de la fuente, pudiendo así combinarla con el resto de productos como máquinas de humo, láser y video.

Con esta tecnología se puede controlar el encendido y apagado de focos, la intensidad o color de las lámparas RGB de diodos LED, la altura del chorro y la velocidad de encendido y apagado de las bombas, el movimiento de una boquilla multidireccional y todo de un modo relativamente sencillo.

De esta manera, mediante el uso de los sistemas de control más simples, controles de libre programación o a través de la perfecta interacción del conjunto formado por todos los componentes integrados en una amplia red, el operador siempre tiene una visión completa del conjunto sobre el funcionamiento de las instalaciones en cada tamaño y equipamiento.